Hasta el 8 de julio del año en curso, podrás realizar una travesía por los sabores de Tailandia en el Thai Fest de Banyan Tree, evento que se realiza en sus hoteles en México y que trae desde ese país asiático, a dos chefs de origen tailandés, para dirigir a los cocineros de esas propiedades. Fotos: Cortesía de Banyan Tree.

Las fechas del festival se han llevado acabo de la siguiente manera: el 24 de junio se realizó en Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco. El próximo 30 de junio, se realizará en Banyan Tree Puebla, en la ciudad de Puebla. En Hacienda Xcanatun by Angsana, en Mérida, será el 1 de julio; y en Banyan Tree Mayakoba, en Riviera Maya, el 8 de julio.

 

¿Qué disfrutarás en el Thai Fest de Banyan Tree?

 

Banyan Tree

 

El evento principal del Thai Fest de Banyan Tree consiste en una muestra gastronómica de lo mejor del street food de Tailandia, además de un despliegue cultural de ese enigmático país, con danzas, artesanías y fuegos pirotécnicos que prometen una velada inolvidable.

Además de esa noche, cada hotel realizará otros eventos durante el mes de julio, como cenas especiales o tener en la carta normal de Saffron –restaurante insignia de la marca Banyan Tree– algunos de los platillos del festival.

 

Despliegue de sabores y colores

 

El Thai Fest de Banyan Tree inició el  pasado sábado 24 de junio en el Banyan Tree Cabo Marqués con una variedad de estaciones de comida tradicional tailandesa, a cargo de la chef Renu Homsombat, chef corporativa del grupo, así como el chef ejecutivo Manuel Morales, el sous chef Fernando Corona y el chef tailandés, Bancha Chosima. 

 

Chefs

 

El próximo viernes 30 de junio, Banyan Tree Puebla colocará las estaciones de comida en su increíble rooftop, con una vista de 360 grados, donde los chefs encargados del festín serán la chef Renu Homsobat y su chef ejecutivo, Víctor Tufiño.

Mientras que el 1 de julio, Hacienda Xcanatun by Angsana, deleitará los paladares con un menú inigualable en su Lol-Ha Pool Bar, donde habrá un show de cinco happenings con duración de 10 minutos cada uno. Y el 2 de julio brindará un brunch con sabores tailandeses.

 

Más por disfrutar

 

Thai Festival

 

Thai Fest de Banyan Tree cerrará en Banyan Tree Mayakoba el sábado 8 de julio, en el MK BLUE, donde se ofrecerá una variedad de estaciones de comida tradicional tailandesa de la mano de sus chefs estrellas, Renu Homsobat desde Tailandia, el chef ejecutivo Alfonso de la Dehesa, la sous chef Sarahí Morales y el chef Max Saifa, del restaurante Saffron.

La fiesta será ambientada con el DJ Cici Zhu, que combina sonidos asiáticos ancestrales conocidos como “guzheng”, con música electrónica y hip hop, y un espectáculo de danzas tradicionales con bailarines tailandeses.

¿Ya apuntaste las fechas? Ya sea que te hospedes o no en cada una de estas propiedades, podrás tener acceso a estos eventos que te llevarán de viaje a Tailandia. Conoce más  en su sitio web. 

 

También te puede interesar el  festival de carne y fuego de Banyan Tree Mayakoba. 

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Mariana Mendoza

Mariana Mendoza

Es comunicóloga con una especialidad en periodismo, egresada de la UNAM. Se tituló con una tesis sobre Periodismo Turístico y desde entonces, se ha dedicado a viajar y comer por todo México y otras partes del mundo. Su pasión la ha llevado a escribir en diversos periódicos y revistas, y ha participado en programas de radio. Además, le gusta tomar fotografías, coleccionar artesanías, cantar y tocar la guitarra, y recientemente se convirtió en mamá, su nuevo viaje por vivir. Síguela en Instagram como : @la_tia:tiquismiquis

Te podría interesar

Más sobre

Así serán las celebraciones de Día de Muertos

Así serán las celebraciones de Día de Muertos

Como todo lo que ha sucedido en este año atípico, una de las grandes fiestas de nuestro país tendrá que hacerse a puerta cerrada o con un estricto control de aforo. Entérate lo que sucederá en los principales destinos.