Lincoln Aviator: la mejor compañera para tu road trip por Valle de Bravo

Por su diseño inteligente, innovación y confort, Lincoln Aviator 2023, es una SUV pensada para la familia y como dicen que, en Valle de Bravo la diversión para todos está garantizada, en medio de frondosos bosques, a la orilla o dentro del lago y hasta en las copas de los árboles. Acompáñanos a descubrir, a bordo de la SUV híbrida conectable más potente de Lincoln, este Pueblo Mágico. Fotos: Charly Ramos. 

Con la ilusión y las ganas de vivir unos días inolvidables, condujimos, a bordo de Lincoln Aviator, hasta este destino del Estado de México. Mientras admiramos el paisaje, disfrutamos de la potencia del sistema de sonido Revel by Harman con 14 bocinas colocadas estratégicamente para un sonido y acústica realmente asombroso.

 

Inicia la aventura con Lincoln Aviator

 

Lincoln Aviator

 

Después de conducir alrededor de una hora con 45 minutos por la carretera libre (Ruta del volcán con dirección a Los Saucos), un grupo de mariposas monarca parecen darnos la bienvenida a Valle de Bravo. Y es que, de noviembre a marzo, es posible admirar desde la carretera, a cientos de mariposas levantar el vuelo.

El espacioso y confortable interior de Lincoln Aviator que brinda comodidad a cada uno de los sietes pasajeros y permite cambiar la configuración de la segunda fila de asientos, nos motivó a abrir el techo panorámico para admirar, desde la SUV, ese espectáculo natural antes de que esos bellos insectos emprendan el vuelo de más de 4,000 kilómetros hasta los bosques de Estados Unidos y Canadá.

 

Diversión para toda la familia

 

Rodavento

 

Continuamos nuestro camino, con total tranquilidad y comodidad a bordo de Lincoln Aviator, hasta un lugar que engloba muy bien los atractivos de este pintoresco poblado y donde es posible cumplir los sueños de toda la familia. Ese sitio es Rodavento, un hotel que sumerge en estados de profunda relajación y, al mismo tiempo, le inyecta grandes dosis de adrenalina a las vacaciones.

La oferta de actividades es muy diversa. Así que antes de entregarnos a la diversión, recargamos la batería de Lincoln Aviator, que alcanza su carga completa en solo cuatro horas, gracias al Wallbox de carga rápida. Sin duda, una gran ventaja al viajar en la SUV híbrida conectable más potente de Lincoln.

 

Lincoln Aviator

 

En Rodavento, es posible recorrer el lago en kayak, canoa y, si eres muy aventurero, en stand up paddle. También puedes cruzar sobre las copas de los árboles por un circuito de cinco tirolesas y dos escaleras colgantes, poner a aprueba tu destreza y puntería, practicando tiro con arco, un deporte que brinda serenidad, tranquilidad, firmeza y, si se practica en familia, le pone unos toques de competitividad.

 

El corazón de Valle

 

Gracias a la combinación de sus dos motores, Lincoln Aviator permite conducir hasta 34 km en modo totalmente eléctrico, alcanzando una potencia combinada de 494 caballos de fuerza, 630 Ib-pie de torque y rendimiento de 26.9 kilómetros por litro. Así que nos subimos a la SUV y emprendimos una nueva aventura, pero ahora en el corazón de Valle de Bravo.

 

Lincoln Aviator

 

A través de la ventana resplandecen sus antiguas casonas de teja roja y paredes blancas que invitan a recorrer su lago artificial, caminar por sus calles empedradas, en donde abundan pequeños comercios de artesanías, casas de cultura y restaurantes de todo tipo y para todos los gustos.

Conducir por las empinadas, estrechas y bulliciosas calles de Valle, nos permite probar una de las grandes innovaciones tecnológicas de Lincoln Aviator, como es el control de crucero adaptativo con stop & go, que le permite detenerse por completo y acelerar cuando los autos comienzan a moverse.

 

Picnic a la orilla del lago con Lincoln Aviator

 

Picnic

 

De regreso a Rodavento, decidimos, estacionar la Lincoln Aviator para tirarnos en el pasto y organizar un picnic a la orilla del lago justo cuando comienza a caer la tarde, un momento perfecto para compartir nuestra experiencia del día.

Una tabla de quesos, un vino, algunas frutas de temporada, semillas, mocteles y unos bombones son perfectos para disfrutar del vaivén del lago y de las llamas de la fogata.

Después de cocinar a nuestro antojo, remar en el lago, deslizarnos entre las copas de los árboles y poner aprueba nuestra puntería, nos despedimos de Valle con la seguridad de que Lincoln incorporó en la Aviator 2023 múltiples sistemas de asistencia que hacen los viajes en familia más sencillos, más cómodos, pero principalmente más seguros.

Conoce más sobre Lincoln Aviator y elige la tuya.

También te puede interesar: 100 años de Lincoln: de un pasado histórico a un futuro tecnológico