Unas vacaciones de máximo confort frente a la playa deben llevar en la fórmula el concepto all inclusive, algo que muy pocas propiedades han entendido bien. Entre ellos, destaca notablemente AVA Resort Cancún, un hotel todo incluido en Cancún cuya promesa final es muy clara: todo es todo. Te llevamos a conocer este espacio que eleva cualquier estadía y te abre las puertas a esa escapada que tanto sueñas. Fotos: Cortesía
AVA Resort Cancún: todo en un solo lugar
Situado a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, este moderno complejo te brinda un alojamiento único donde el todo incluido también se extiende a las actividades diarias, el estímulo de los sentidos, las dosis de emoción y el bienestar absoluto.
La primera prueba de esta gran experiencia bajo la firma AVA Resort Cancún son las más de 1,600 habitaciones y suites de diseño minimalista, todas con terraza privada, tina de hidromasaje y las impresionantes vistas al mar Caribe, justo para que nadie se pierda la panorámica que forman el sol, la arena blanca y las aguas turquesa.

Conforme se conoce más este hotel todo incluido en Cancún se descubren sus diversas posibilidades, como las seis piscinas creadas para los amantes del agua o la laguna artificial AVA Bay con tecnología Crystal Lagoon®, la cual consume menos líquido y energía que una alberca tradicional, pero brinda un escenario cristalino para que niños y adultos puedan nadar, practicar kayak o paddle borad, o simplemente relajarse sobre las aguas.

En AVA Resort Cancún, todas las edades encuentran algo que hacer: los más pequeños pueden dirigirse al club AVA KIDS, que ofrece infinitas aventuras: desde exploración de la naturaleza hasta artes y manualidades. Por su parte, los adolescentes pueden escapar a The Lounge, donde encontrarán basketbol, ping pong, videojuegos y más. Y para los más adultos, las posibilidades son tan variadas como cualquier gusto: relajarse en los camastros, practicar deportes acuáticos no motorizados o ir de compras al pasillo comercial, que reúne boutiques de lujo, tiendas de conveniencia y de souvenirs.

Toda la diversión, la buena comida y el bienestar
Parte medular del complejo, los más de 17 restaurantes y bares diseñados exclusivamente para AVA Resort Cancún llevan al huésped a disfrutar de una experiencia culinaria incomparable, con opciones que recorren auténtica comida mexicana hasta cocina internacional.
Para la vida nocturna, el concepto todo incluido suma toda la diversión, gracias a conceptos como de The Cocktail Bar o Dez Nightclub, donde la noche toma otro matiz más vibrante, ambientada por espectáculos exclusivos y una variedad de actividades para todas las edades.

Y si se busca desconexión del mundo para reconectar con uno mismo, The Spa es un extenso santuario de más de 6 mil metros cuadrados, con opciones de diversos tratamientos, un completo circuito de hidroterapia y una increíble sala de restauración con vistas a la piscina. Por su parte, la activación física encuentra su sitio en FIIT-Fitness Center, cuyas instalaciones de última generación distribuidas en dos pisos dan al huésped la posibilidad de practicar clases individuales y grupales, revitalizarse en sesiones de yoga o pilates y llevar la velocidad más allá en emocionantes clases de spinning.

Un espacio para cada ocasión
Más allá de unas vacaciones de inolvidables, AVA Resort Cancún es ese lugar idóneo para cumplir sueños o cerrar tratos de negocios. Este hotel todo incluido en Cancún suma a su oferta servicios personalizados para cada ocasión en sus varios espacios flexibles y con el equipo experto en planificación de eventos, para que una boda o una cita corporativa resulte todo un éxito.
El concepto todo incluido de AVA Resort Cancún quiere que siempre tengas acceso a la mejor estadía, con más amenidades, más diversión y más planes para olvidarte de la rutina. Vive esta experiencia superior en tu próxima escapada a Cancún, que seguro te hará regresar. avaresortcancun.com
Y si ya te animaste a viajar al Caribe mexicano, checa esta información útil sobre el sargazo, un alga marina que se concentra en aguas mexicanas.