Para que el encierro sea más llevadero, tomar una copa de vino ayuda a relajarte y a estar más tranquilo. Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico. Por eso, ten siempre en tu alacena varias etiquetas que incluyan blancos, tintos y rosados, sin crianza o añejados. Pero que de preferencia sean de bodegas mexicanas, ya que nuestra industria vinícola nacional es muy grande y está conformada en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, que necesitan que las apoyes en estas épocas difíciles. Fotos: Adobe Stock. 

Vinícolas Unidas es una iniciativa que reúne a más de 30 bodegas, festivales, tiendas y distribuidoras. Las bodegas participantes son: Santa Elena, Origen, Hacienda La Lomita, Viñas de Garza, Vueltabajo, Cava Córdova, Relieve Vinícola, Guanamé, Correos 10, Santos Brujos, Valle de Tintos, Vinsur, Las Nubes, Madera 5, Emevé, Tres Valles y Vena Cava.

 

Vinícolas Unidas

 

También Vinaltura, Pinesque, Epicentro, Balero, Torel, Cava Quintanilla, Santo Tomás, Totol, Tintos Nueva Era, Mariatinto, La Resistance, Torres Alegre y Familia, La Carrodilla, Origo, Encinillas, Decantos, Dubacano y Aborigen.

 

¿Dónde comprar?

 

Para que puedas apoyar esta iniciativa de Vinícolas Unidas, consigue sus etiquetas en sus tiendas online y distribuidoras. Éstas ofrecen atractivos descuentos en línea o promociones especiales como vinosboutiquemexicanos.com, en el que, por cada cinco botellas que compres, te regalan una sexta. Entérate de otras promociones en su Instagram @vinosboutique.

En mercadodevinos.mx encontraras descuentos de 10% y hasta 25%, y bajaron el mínimo de compra para que tu envío sea gratuito a $1,980. También en vidmexicana.com tienen más de 240 etiquetas en descuento, del 10% al 25%, y los envíos son gratis en una compra mínima de $1,900.

 

Vinícolas Unidas

 

Para estados como Jalisco, San Luis Potosí, Colima y Nayarit, vinosamerica.com cobrará el envío a $50 pesos o será gratuito con una compra mínima de $500. Y vinoteca.com hará envíos gratis a toda la república.

Entérate de otras promociones y marcas participantes siguiendo el hashtag: #VinícolasUnidas.

 

 

También lee Iniciativas para apoyar a tus restaurantes favoritos. 

Te podría interesar

Jugos naturales para desayunar

Jugos naturales para desayunar

Nada da más alegría que empezar el día con energía y emoción. Para estos días calurosos, consiente tu cuerpo y refréscate con estos jugos naturales.

Conoce el cold brew de Java House

Conoce el cold brew de Java House

Food and Travel | Java House llega a México para mostrarnos lo mejor del café infusionado en frío, asisitmos a la inauguración de su pop-up en la Colonia Roma.

Más sobre Bebidas

30 años de Monte Xanic

30 años de Monte Xanic

Estuvimos en la celebración del 30 aniversario de Monte Xanic, una de las vitivinícolas más importantes de México. ¡Checa cómo se puso!

VER MÁS