Vinícolas unidas: en apoyo al vino mexicano

Para que el encierro sea más llevadero, tomar una copa de vino ayuda a relajarte y a estar más tranquilo. Además, contiene una gran cantidad de antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico. Por eso, ten siempre en tu alacena varias etiquetas que incluyan blancos, tintos y rosados, sin crianza o añejados. Pero que de preferencia sean de bodegas mexicanas, ya que nuestra industria vinícola nacional es muy grande y está conformada en su mayoría por pequeñas y medianas empresas, que necesitan que las apoyes en estas épocas difíciles. Fotos: Adobe Stock. 

Vinícolas Unidas es una iniciativa que reúne a más de 30 bodegas, festivales, tiendas y distribuidoras. Las bodegas participantes son: Santa Elena, Origen, Hacienda La Lomita, Viñas de Garza, Vueltabajo, Cava Córdova, Relieve Vinícola, Guanamé, Correos 10, Santos Brujos, Valle de Tintos, Vinsur, Las Nubes, Madera 5, Emevé, Tres Valles y Vena Cava.

 

Vinícolas Unidas

 

También Vinaltura, Pinesque, Epicentro, Balero, Torel, Cava Quintanilla, Santo Tomás, Totol, Tintos Nueva Era, Mariatinto, La Resistance, Torres Alegre y Familia, La Carrodilla, Origo, Encinillas, Decantos, Dubacano y Aborigen.

 

¿Dónde comprar?

 

Para que puedas apoyar esta iniciativa de Vinícolas Unidas, consigue sus etiquetas en sus tiendas online y distribuidoras. Éstas ofrecen atractivos descuentos en línea o promociones especiales como vinosboutiquemexicanos.com, en el que, por cada cinco botellas que compres, te regalan una sexta. Entérate de otras promociones en su Instagram @vinosboutique.

En mercadodevinos.mx encontraras descuentos de 10% y hasta 25%, y bajaron el mínimo de compra para que tu envío sea gratuito a $1,980. También en vidmexicana.com tienen más de 240 etiquetas en descuento, del 10% al 25%, y los envíos son gratis en una compra mínima de $1,900.

 

Vinícolas Unidas

 

Para estados como Jalisco, San Luis Potosí, Colima y Nayarit, vinosamerica.com cobrará el envío a $50 pesos o será gratuito con una compra mínima de $500. Y vinoteca.com hará envíos gratis a toda la república.

Entérate de otras promociones y marcas participantes siguiendo el hashtag: #VinícolasUnidas.

 

 

También lee Iniciativas para apoyar a tus restaurantes favoritos.