Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

5 platillos imperdibles del nuevo Treze

Cuando entras a Treze, lo primero que salta a tu vista es el mural de la artista mexicana Sofía Castellanos, donde los tonos verdes y terracota destacan, y los motivos naturales te hablan de la personalidad de este nuevo restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec.

Un ambiente de frescura, naturaleza y diseño rodearán tu experiencia culinaria, la cual será comandada por el chef Paco Campuzano, quien prepara pescados y carnes a las brasas, permitiendo que ese elemento les proporcione un sabor único.

Conoce el concepto de Treze y disfruta de su amplia terraza, mientras degustas estos cinco platos que te recomendamos:

 

Tiradito volcán

 

restaurante Treze

 

Nada más fresco que el mar en la mesa con estas láminas de pescado dorado, marinadas con soya de limón y ceniza de chile habanero, acompañado de pepino, aguacate y cebolla morada. El crujir de las tostadas y lo ácido del pescado te harán suspirar de placer.

 

Tacos de setas zarandeadas

 

restaurante Treze

 

A los veganos, vegetarianos y a quienes les gusta probar cosas nuevas, les encantará. La textura de los hongos cocinados a las brasas, envueltos en suaves tortillas con talla de pasilla mixe, frijoles y rábanos encurtidos, les da un sabor simplemente espectacular. Uno de sus platillos más pedidos hasta el momento.

 

Pescado a la talla

 

restaurante Treze

 

Una de las preparaciones más tradicionales de la costa de Guerrero es servida con elegancia en Treze. Se trata de lobina cocinada en talla de mixe casera. El pescado es suave pero no se desmorona hasta que entra a la boca para invadir el paladar de los acentos característicos de esa salsa. Se acompaña de ensalada verde y tomate.

 

Filete de res

 

restaurante Treze

 

Este corte se cocina en mantequilla avellanada hasta obtener un color dorado, y termina su cocción en horno de brasas. Se sirve con un puré de coliflor y mantequilla avellanada, con una demiglace de res y setas rosas cocinadas en mantequilla tostada. ¡Para chuparse los dedos!

 

Volcán de chocolate

 

restaurante Treze

 

Como el postre nunca debe perdonarse, te recomendamos este volcán que en su presentación es distinto al tradicional. El lugar de un panqué que al partirlo deja correr el relleno cremoso, éste es un aro de galleta de avellana que en su interior tiene chocolate 70% de cacao, con toques de avellana y caramelo. Pártelo para dejar escurrir el chocolate y mézclalo con el helado de mantequilla que redondeará ese momento glorioso. Cheque Promedio: $600. Dónde. Volcán 150, Lomas de Chapultepec. Horarios: Lunes a Sábado de 13:00 a 01:00 hrs; Domingos 13:00 a 19:00 hrs. Tel: 555162-6131. IG: @trezeconzrestaurante

 

También checa Dónde comer en Lomas de Chapultepec.