Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Cenas en el nuevo espacio gastronómico de Tout Chocolat

El que antes era un sitio para apaciguar tus antojos de chocolate, hoy ha ampliado sus horizontes para ofrecer otro tipo de experiencias en la colonia Condesa. Hablamos de Tout Chocolat que remodeló su boutique para ofrecer un área de comedor.

En este sitio con mesas, sillas y un diseño acogedor, no sólo existirá un sitio tranquilo para disfrutar de deliciosas bebidas preparadas a base de cacao y café, sino que cada tres meses invitará chefs que, en conjunto con el cocinero de la casa, Luis Robledo, prepararán cenas especiales.

 

Cenas en Tout Chocolat

 

Estas cenas utilizarán el cacao como un ingrediente diferenciador en los platillos ofrecidos, como el ceviche de totoaba con mucilago de cacao, yuzu, jengibre y habanero, que probamos en la apertura de esta temporada de cenas en Tout Chocolat.

En conjunto con el chef pastelero Jason Licker, Luis Robledo preparó también un arroz cremoso con salmón confitado en manteca de cacao y pecanas, y un egg roll elaborado de confit de pato con cacao y ciruela.

 

Cenas en Tout Chocolat

 

Por su parte, Jason Licker nos impresionó con tres momentos dulces: una crema de sake con frutos rojos, cítricos y toffee salado; una tarta de matcha en grado ceremonial y crema de chocolate; y un créme brûlèe de vainilla, frambuesa y yuzu.

Entérate de las próximas cenas en Tout Chocolat siguiendo sus redes sociales. El costo será anunciado allí mismo, ya que variará de acuerdo al chef invitado. Horarios: Lunes a Sábado de 8:00 am a 20:00 horas; Domingos de 10:00 a 16:00 horas. Dónde. Amsterdam 154, Hipódromo. Teléfono: 5211-9840. @ToutChocolat_Mx, toutchocolat.mx

 

Cenas en Tout Chocolat

 

 

También checa Chocolate, bocados místicos.