Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Conoce el nuevo Nobu Hotel Los Cabos: inspirado en la cultura japonesa

Cabo San Lucas tiene un nuevo palacio oriental que te conquistará con su diseño minimalista: Nobu Hotel Los Cabos, que está inspirado en la cultura nipona y su hospitalidad. Estos son algunos motivos por los que tienes que visitarlo pronto. Fotos: Cortesía Nobu Hotel Los Cabos / Aurora Yee / Charly Ramos. 

 

Filosofía japonesa

 

El origen de la marca Nobu se dio a partir de las creaciones culinarias de Nobu Matsuhisa, quien en 1987 abrió su primer restaurante de especialidad japonesa. Robert De Niro se convirtió en admirador del concepto y le propuso que lo compartiera en otras partes del mundo. El resultado es un imperio vibrante de hoteles y restaurantes que se conduce con la filosofía de hacer las cosas con el kokoro (corazón).

 

 

Omotenashi es el espíritu japonés del servicio y la hospitalidad, enfocado a hacer al huésped feliz. La manera en la que fue diseñado Nobu Hotel Los Cabos y la forma en que lo manejamos, provee una experiencia similar”, nos contó el chef Nobu en su reciente visita a su nuevo hotel en Cabo San Lucas.

 

Sosiego para el descanso

 

Este hotel de estilo japonés contemporáneo tiene 200 habitaciones divididas en seis categorías, de las cuales 103 son suites con opciones de vista al mar. En ellas predominan el bambú y los colores marrones, en tonos que van del pardo al café y generan serenidad.

 

Nobu Los Cabos

 

Descubre la diferencia en los detalles: las sábanas están elaboradas con algodón orgánico y las amenidades de tocador son de Natura Bissé. También encontrarás una tina de madera inspirada en los ofuros o bañeras japonesas, que está enmarcada por una pared de piedras del río. Como amenidad, recibirás unas senbei, galletas de arroz elaboradas en Japón.

 

Bocados fascinantes

 

El chef ejecutivo del hotel es Paolo della Corte y se encargará de proporcionarte una estancia deliciosa con su plan europeo. Disfrutarás de auténticas preparaciones japonesas en el restaurante Nobu, abierto a todo el público como el resto de los restaurantes. Hay una barra de sushi con pescados siempre frescos y de la mejor calidad, así como platillos delirantes, como el taco nori con guacamole y caviar.

 

Nobu Los Cabos

 

Malibu Farm tiene una línea saludable y orgánica que emplea vegetales del huerto del hotel. Los desayunos te harán sentir ligero sin sacrificar los sabores golosos, uno de los platillos más pedidos es el de hot cakes multigrano con tocino ahumado. Por su parte, Pacific cuenta con comida internacional con guiños a las preparaciones mexicanas. Disfruta de la creatividad puesta en los esquites con frutos de mar.

 

No te lo pierdas

 

Hay cinco bares colocados estratégicamente junto a las albercas del hotel, las creaciones están a cargo del mixólogo Néstor Can Jones. El Cocoshisho podría ser de tus favoritos, es a base de mezcal, agua de coco, yuzu y jarabe de lemon grass.

 

 

Tienen un spa y un gimnasio que serán de gran ayuda para conservar un estilo de vida saludable. Disfruta también de los campos de golf de Diamante Cabo San Lucas con una tarifa preferencial para huéspedes, fueron diseñados por Davis Love III y Tiger Woods. Habitaciones desde 500 USD por noche, según temporalidad. loscabos.nobuhotels.com