La temporada de calor es la ideal para poder comer helado, ya sea en vaso o barquillo, cualquier momento del día es el ideal para consentirnos. Por eso, te dejamos estas heladerías que tienes que probar para convertirte en un catador de helados. ¡Corre que se derriten! Fotos: Redes Sociales / Pixels. 

 

 

Helados cometa

 

Heladerías

 

Este lugar es de los favoritos para comer helados en la ciudad. Ubicados en la Colonia Roma, Helados Cometa cuenta con una variedad de helados de estilo francés pero con sabores mexicanos y de temporada para siempre probar algo nuevo. Entre los más ricos que puedes encontrar son el helado de lavanda y miel o el de té verde con frambuesa. Visítalos en Colima 162, Roma Norte o pide a domicilio con UberEats y Rappi. IG: heladoscometa.

 

 

Super Tyrano

 

Heladerías

 

Esta es otra de las heladerías que no te puedes perder, ya que es un proyecto del cocinero Oswaldo Oliva y la repostera Sofía Cortina, que te invita a consumir helados de frutas naturales y de temporada, además de ser elaborados con lácteos mexicanos. No puedes dejar de probar el helado de ron añejo y el de limón amarillo. Además de que cuentan con un 15% de descuento en la primera compra. Sus productos los encuentras únicamente en línea con envíos en supertyrano.com IG: supertyrano.

 

 

Helados Casa Morgana

 

Heladerías

 

Estos maestros gelateros nos ofrecen un menú diferente cada semana, elaborado con productos de temporada. Ya sean helados, gelatos o sorbetes, cuentan con opciones que no nos dejan de sorprender, como su helado de plátano con dulce de leche o el de mazapán con chocolate. Están disponibles en UberEats y en Milán 36, Col. Juárez. IG: heladoscasamorgana

 

 

Heladería Escandón

 

Heladería Escandón

 

Esta es una de las heladerías favoritas de muchos, ya que siempre sorprende con sus helados y paletas de hielo que hacen referencia a tus personajes favoritos de la cultura pop actual. Desde paletas de Baby Yoda –Grogu, para los más exigentes- hasta sus Lollypets que son paletas con caritas de perros o gatitos. Cuentan con envíos a domicilio de jueves a sábado. Disponibles en Bajío 231, Colonia Roma. IG: heladeriaescandonmx.

 

 

Helados Carmela

 

Helados

 

Esta heladería virtual, cuenta con sabores de brownie, chocolate y fudge o el de S’mores y los siempre disponibles sabores clásicos como fresa y vainilla. Cuentan con el Carmela O’Clock todos los miércoles de cinco a seis de la tarde, donde los envíos van por su cuenta. Están disponibles en UberEats, Rappi y Didi. ⁠IG: heladoscarmela.

 

 

Te antojamos más con esta nota Conoce los efectos positivos de comer helado. 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS