Locura: lo nuevo de Millesime

¿Te imaginas escuchar la historia de un pescador mientras te preparan en directo un ceviche de pescado recién capturado? Locura, el nuevo espectáculo de Millesime, ha creado una puesta en escena basada en un menú degustación, haciendo que la gastronomía y el teatro sean uno mismo. Texto: Yokleng Pun. 

 

Un show exquisito

 

Locura tendrá una capacidad para 80 personas por día, divididas en grupos de ocho para poder vivir al máximo esta experiencia en un ambiente de privacidad. En el espectáculo participarán más de 20 actores en escena mientras disfrutas de una cena confeccionada por seis reconocidos chefs, para que puedas gozar de acrobacias, música y todo el sabor de Quintana Roo en una sola noche.

 

Locura Millesime

 

El sorprendente menú será de ocho tiempos y tendrá maridajes con los mejores vinos y destilados. La propuesta gastronómica fue obra de los chefs Jonatan Gómez Luna, del restaurante Le Chique; Gabriela Ruiz, de Carmela y Sal; David Cetina, de La Tradición; José Luis Hinostroza, del restaurante Arca; y José Luis Estevan y Nicolás Tapia, de Millesime. 

Locura tendrá una duración de 2 horas y media, y estará disponible del 9 de diciembre al 29 de febrero de 2020, con funciones a partir de las 18:40 hrs en el Hotel Tribal de Tulum. El costo por persona es a partir de 480 USD. No te quedes fuera de esta extraordinaria experiencia. 

 

Sorpresas de Locura

 

Locura Millesime

 

Al finalizar la experiencia, llegarás a una playa paradisiaca privada para que puedas seguir disfrutando de la noche con la mixología de Candy Beach. Sin duda será un espectáculo para vivir con los cinco sentidos.

 

Comunidades beneficiadas

 

Los chefs participantes en la creación del menú estarán recorriendo pequeñas comunidades mayas para acercarse a las cocineras tradicionales y enseñarles tanto técnicas de cocina como bases de negocios para ayudar al crecimiento de la economía local. locuramillesime.com

 

También checa Millesime GNP 2019 se viste de gala cinéfila.