La Ciudad de México se ha convertido en un epicentro gastronómico ineludible, tanto para locales como turistas de todas partes del mundo que, incluso, vienen a México solo para probar su exquisita gastronomía. El lugar que ahora tiene la CDMX como capital culinaria, mucho se debe al trabajo de cientos de talentos mexicanos como chefs,  reposteros, sommeliers y bartenders, quienes ofrecen al comensal, una cocina relajada y moderna. Fotos: Adobe Stock.

Es por ello, que cada vez son más los restaurantes que abren mes a mes, ofreciendo una infinita variedad de conceptos y cocinas, mostrando una ciudad cosmopolita y multicultural que podrás probar en A Qué Me Sabes #CDMX 2023, donde se expondrá la creatividad, pluralidad y dinamismo que hay en los restaurantes y bares de la Ciudad de México.

Durante dos semanas, del 21 de noviembre al 3 de diciembre, A Qué Me Sabes #CDMX, promoverá el turismo gastronómico a través de menús y platillos especiales y experiencias únicas en colaboración con cerca de 60 establecimientos de la ciudad.

 

A Qué Me Sabes #CDMX: dos semanas de disfrute culinario

 

A qué me sabes #CDMX

 

Serán 14 días en total en los que podrás disfrutar de 60 menús especiales que fueron diseñados por chefs, cocineros, reposteros, sommeliers y bartenders. También tendreás acceso a una gran variedad de experiencias gastronómicas en toda la ciudad.

De esta forma, A Qué Me Sabes #CDMX se posiciona como La Restaurant Week de la Ciudad de México, con el objetivo de seguir posicionando a la capital, como uno de los mejores destinos gastronómicos a nivel nacional e internacional. Además, este año el festival gastronómico contará con la ayuda de la CDMX y la Secretaría de Turismo para promoverlo con mayor fuerza.

Asimismo, en esta edición,  A Qué Me Sabes #CDMX creará una ruta con los mejores bares y bartenders de la ciudad en colaboración con Tequila Herradura.

 

No te pierdas las experiencias especiales

 

A qué me sabes #CDMX

 

Durante las dos semanas que durará A Qué Me Sabes #CDMX, también disfrutarás de diferentes experiencias, especialmente diseñadas por el equipo del Festival AQMS en conjunto con diferentes actores de la industria A&B. Desde un programa de masterclass, catas, pop-ups, fiestas y cenas abiertas al público en general.

No te pierdas la Ruta AQMS líquida, en la que disfrutarás de cocteles únicos. Una cena inolvidable de vinilos y bourbon. Y, si tienes antojo de pasta, la chef Lula Martín del Campo ofrecerá una cena especializada en este platillo; mientras que el chef Jorge Guerra, preparará platillos frescos en Palmares Azotea, mientras escuchas un line-up muy especial de DJS. Estas serán solo algunas de las experiencias que tendrás a tu alcance.

Algunos de los restaurantes y bares participantes son: 1985 Antifine Dining, 1985 Bar, Alesia, Amand Mx (grupo Ikigai), Amaya, Antesala, Arango Cocina de Raíces, Bijou, Bottega, Brunno Pizza e Cucina, Brunno Pizza e Cucina Centro, Bulla Condesa, Bulla Polanco, Bulla Refoma, Café de Nadie, Cafe Papagayo, Colonia Meadery, Coyota, Çuina, El Mayor, Eloise, Ennea, Eva Sandwichería, Fabia, Fiamma, Fónico, Freims, Galanga Thai House, Huset, y muchos más.

Conoce más detalles en su sitio web. ¿Listo para disfrutar de dos semanas enteras de los mejores sabores de la CDMX?

 

Recuerda cómo se puso la pasada edición de A Qué Me Sabes #CDMX

 

LEE nuestra
revista digital

Febrero - Marzo 2024
Febrero - Marzo 2024

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Chutney de manzana y jitomate

Chutney de manzana y jitomate

Aprende a preparar chutney de manzana y jitomate, una salsa con cuerpo que mejora desde un sándwich, hasta una tarta con carne de cerdo o una tabla de quesos. ¡Te encantará!