Lo que muchos viajeros y amantes del buen hospedaje estaban esperando, ocurrió, ya que Palladium Hotel Group anunció la reapertura de sus hoteles en México. Tres de sus propiedades más exclusivas abrieron sus puertas el pasado primero de julio, con lo que busca recibir a viajeros mexicanos e internacionales para que disfruten de unas vacaciones de ensueño. Fotos: Cortesía. 

Si estás pensando en #QuédateEnMéxico, debes saber que, en el caribe mexicano, en Costa Mujeres, al norte de Cancún, dos de los establecimientos más nuevos del grupo ya reabrieron: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos.

 

Exclusivos servicios

 

Entre los servicios únicos con los que cuentan, es el centro deportivo de Rafa Nadal Tennis Centre o su centro de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa, por lo que ambos hoteles se han convertido en dos de los alojamientos de más éxito de este nuevo destino de moda.

Ya sea que te hospedes en cualquiera de los dos hoteles, debes saber que ambos cuentan con el programa Infinite Indulgence®, con el que disfrutarás de la estancia sin límites y sin preocupaciones, además de Family Selection, el exclusivo producto de Palladium Hotel Group que ofrece multitud de beneficios exclusivos para que las familias se sientan como auténticas estrellas VIP.

 

Palladium Hotel Group

 

 

Relajantes instalaciones

 

Al estar en esta privilegiada región al norte de Cancún, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, invita a todos sus huéspedes a disfrutar de las playas vírgenes con aguas cristalinas, abundantes arrecifes de coral y vida marina. Además, que dentro de sus instalaciones cuenta con un sistema único de canales y ríos que te permitirán transportarte en bote alrededor de las propiedades.

Y para cuando sea la hora de comer, la propiedad tiene una amplia oferta gastronómica para deleitar cualquier paladar. Mientras que para relajarte y divertirte cuenta con cuatro piscinas (una de ellas exclusiva para niños).

 

Experiencias únicas

 

Asimismo, el complejo también ofrece una amplia gama de experiencias con actividades como esnórquel, buceo, yoga y pilates -servicio especial VIP para familias en Family Selection-, así como una extensa lista de tratamientos ofrecidos en el exclusivo Zentropia Palladium Spa & Wellness. Además de “The Village», compuesto por una variedad de restaurantes, bares, clubes de niños, un anfiteatro y una capilla.

 

Palladium Hotel Group

 

Con las máximas garantías de seguridad

 

Palladium Hotel Group está comprometido a garantizar la seguridad de los huéspedes y proporcionar una experiencia de viaje inigualable. Para ello, la compañía hotelera ha desarrollado estrictos protocolos de salud e higiene certificados por SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Los nuevos protocolos incluyen mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, así como nuevas normas y procesos. Entre ellas, se encuentran medidas para mantener el distanciamiento social, controles de temperatura con termómetros infrarrojos, parámetros para controlar el aforo, el uso de tecnología para realizar check-in y check-out de forma remota o hacer reservaciones en los restaurantes digitalmente, así como la utilización de sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre muchas otras acciones.

 

Palladium Hotel Group

 

De la mano de las reaperturas de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnMéxico para incentivar a los viajeros mexicanos a viajar dentro del país y está poniendo en marcha grandes promociones. Conoce más información en palladiumhotelgroup.com

 

También lee Así será la reapertura de hoteles en México. 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Barceló Maya Riviera, deleite al corazón

Vivimos experiencias inolvidables en este nuevo hotel en Quintana Roo, en el que la relajación, la buena comida y el acercamiento con la cultura local permanecerán por largo tiempo en muestra memoria.

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Puerto Vallarta al estilo Marriott

Un hotel con opción todo incluido que te haga sentir los sabores y cultura de Puerto Vallarta: Marriott Resort, ¿por qué?, por su gastronomía, instalaciones y esencia, mismas que te remitirán a este hermoso destino. ¡Compruébalo!