Lo mejor de lo mejor en cortes de carne, es lo que encontrarás en Prime Steak Club. Piensa en cortes de ganado black angus americano, que se distinguen por su suavidad y su alto grado de grasa marmoleada; y en wagyu japonés y wagyu cross australiano con una rica textura sabor mantequilla y complejos matices dulces. Esto se complementa con una magnífica carta de especialidades. De esta manera, el Grupo Sonora Grill celebra sus 18 años de existencia, con la apertura  de este restaurante, el número 40, en uno de los símbolos de victoria de los mexicanos: el Ángel de la Independencia. Fotos: Arlett Mendoza y Cortesía. 

 

Prime Steak Club, contemporáneo y divertido

 

La exclusiva carta de Prime Steak Club, se complementa con un restaurante de diseño contemporáneo y acogedor, en el que podrás escoger diferentes ambientes. Ya sea que elijas el confort del interior, con elegantes mesas de madera, sillas de piel y vistosas lámparas, que aunadas a grandes ventanales bañan de luz el interior. O que prefieras la terraza con vista al Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, en donde te esperan unos confortables sillones y mesas circulares de hierro, cuya calefacción hará que el frío del invierno pase desapercibido.

Siguiendo la celebración del Grupo Sonora Grill, la propuesta de Prime Steak House se corona con un ambiente de fiesta, con diversos DJ´s que harán de tus comidas y cenas noches de interminable diversión.

 

Prime Steak Club

 

 

Deleite al paladar

 

Asimismo, en Prime Steak Club cuentan con grandes especialidades de cocina internacional con un exquisito toque de brasa. Ejemplo de ello, es el pulpo a las brasas que terminarán en tu mesa bañándolo con una reducción de té limón y salsa ponzu. Créenos su sabor es espectacular.

Para los amantes de la carne, a la par de los cortes de importación antes mencionados que puedes pedir al término que desees, te sugerimos los tacos de costilla de cocción mínima de 24 horas en tortillas de maíz azul hechas al momento y bañados en salsa gravy. La carne es tan suave y jugosa que se derrite en la boca.

 

Prime Steak House

 

Las hamburguesas mini de wagyu también son una gran opción en Prime Steak Club. Espera dos de ellas, bañadas en aderezo americano con pepinillos de la casa y pan brioche. Para redondear la experiencia de este plato, lo acompañan con papas a la francesa con trufa, queso parmesano y perejil.

Por último, pero no menos delicioso, es el corte Don Chema. Se trata de centro de lomo de 300 gramos de filete, sobre una cama de puré de papa y con una reducción de cerveza Cucapá y rabo de toro, que le termina de dar un sabor contundente a la proteína. Dónde: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc. Cheque promedio: $1,200. IG: @primesteak.club

 

También lee Conoce la nueva edición del vino de casa de Sonora Grill. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México