Lo mejor de lo mejor en cortes de carne, es lo que encontrarás en Prime Steak Club. Piensa en cortes de ganado black angus americano, que se distinguen por su suavidad y su alto grado de grasa marmoleada; y en wagyu japonés y wagyu cross australiano con una rica textura sabor mantequilla y complejos matices dulces. Esto se complementa con una magnífica carta de especialidades. De esta manera, el Grupo Sonora Grill celebra sus 18 años de existencia, con la apertura de este restaurante, el número 40, en uno de los símbolos de victoria de los mexicanos: el Ángel de la Independencia. Fotos: Arlett Mendoza y Cortesía.
Prime Steak Club, contemporáneo y divertido
La exclusiva carta de Prime Steak Club, se complementa con un restaurante de diseño contemporáneo y acogedor, en el que podrás escoger diferentes ambientes. Ya sea que elijas el confort del interior, con elegantes mesas de madera, sillas de piel y vistosas lámparas, que aunadas a grandes ventanales bañan de luz el interior. O que prefieras la terraza con vista al Ángel de la Independencia y Paseo de la Reforma, en donde te esperan unos confortables sillones y mesas circulares de hierro, cuya calefacción hará que el frío del invierno pase desapercibido.
Siguiendo la celebración del Grupo Sonora Grill, la propuesta de Prime Steak House se corona con un ambiente de fiesta, con diversos DJ´s que harán de tus comidas y cenas noches de interminable diversión.
Deleite al paladar
Asimismo, en Prime Steak Club cuentan con grandes especialidades de cocina internacional con un exquisito toque de brasa. Ejemplo de ello, es el pulpo a las brasas que terminarán en tu mesa bañándolo con una reducción de té limón y salsa ponzu. Créenos su sabor es espectacular.
Para los amantes de la carne, a la par de los cortes de importación antes mencionados que puedes pedir al término que desees, te sugerimos los tacos de costilla de cocción mínima de 24 horas en tortillas de maíz azul hechas al momento y bañados en salsa gravy. La carne es tan suave y jugosa que se derrite en la boca.
Las hamburguesas mini de wagyu también son una gran opción en Prime Steak Club. Espera dos de ellas, bañadas en aderezo americano con pepinillos de la casa y pan brioche. Para redondear la experiencia de este plato, lo acompañan con papas a la francesa con trufa, queso parmesano y perejil.
Por último, pero no menos delicioso, es el corte Don Chema. Se trata de centro de lomo de 300 gramos de filete, sobre una cama de puré de papa y con una reducción de cerveza Cucapá y rabo de toro, que le termina de dar un sabor contundente a la proteína. Dónde: Paseo de la Reforma 333, Cuauhtémoc. Cheque promedio: $1,200. IG:@primesteak.club
Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel
¿Buscas adentrarte en nuevas aventuras culinarias? Entonces prueba la propuesta de Hana Polynesian Grill, un restaurante que ha traído los sabores de la Polinesia al Caribe mexicano.
La chef Gabriela Ruiz del restaurante Carmela y Sal diseñó un menú exclusivo para consentir a los Socios de Club Premier, pensando en los sabores de la temporada.
Los ingredientes mexicanos pueden prepararse en combinaciones infinitas. En este restaurante descubrirás los exquisitos platillos que el chef Alejandro Cabral prepara con producto de temporada y mucha creatividad. ¡Conócelo!
Refresca tu día con una deliciosa receta de ceviche colimense que el chef Nico Mejía compartió para Food and Travel en la transmisión de Dime qué tienes en tu refri y te diré qué cocines. ¡Te encantará!