Chilaquiles, bagels y molletes son algunos de los platillos que conforman la carta renovada de desayunos del restaurante Chapulín. En ellos, la chef Josefina López Méndez y la nutrióloga Daniela Vizcarra hicieron una gran mancuerna para reducir el exceso de azúcar, harinas refinadas y grasas de cada platillo. En su lugar utilizaron superfoods, así como ingredientes orgánicos y sustentables para satisfacer diferentes tipos de alimentación como vegana, vegetariana y keto. Fotos: Cortesía.

Al respecto, Daniela cuenta: “Lo que quisimos en la carta de desayunos del restaurante Chapulín es ofrecer tu comida favorita en versión saludable, para que puedas ir a un restaurante y comer delicioso, pero sin que te sientas pesado, sin energía o hinchado. Es para obtener todos los beneficios de una alimentación saludable pero con el beneficio de una comida deliciosa y una presentación increíble”.

 

Desayunos restaurante Chapulín

 

 

Restaurante Chapulín da un brinco saludable

 

Son 40 los platillos, así como jugos y bebidas funcionales, los que se ajustaron en Chapulín para que disfrutes de desayunos buenos, bonitos y balanceados.

Los huevos son de libre pastoreo, el pan es de masa madre y los jugos son prensados en frío. Nos fijamos en los ingredientes pero también en la preparación y conservación de los alimentos para mantener los nutrientes. Además balanceamos el platillo, cocinándolo de una manera saludable, sin tanta grasa”, asegura la nutrióloga Daniela Vizcarra.

 

¿Qué te recomendamos?

 

Desayunos restaurante Chapulín

 

De su selección con huevos de libre pastoreo, ordena sus benedictinos poblanos con English muffin de masa madre. También los huevos reconciliados son una gran opción vienen con salsas verde y roja, tortillas de colores al comal, queso panela y aguacate.

Para quienes aman lo dulce, dos grandes opciones en la carta de desayuno del restaurante Chapulín son los pancakes keto con harina de almendra y compota de frutos rojos, así como como el toast de plátano con pan de masa madre, crema de cacahuate y hojuelas de coco.

En su carta de bebidas podrás elegir jugos de prensado en frío, smoothies saludables y licuados con alimentos funcionales como la cúrcuma, la espirulina azul y el matcha. CH: $600 pesos. Dónde: Campos Elíseos 218, Polanco. IG: chapulinrest

 

También lee: ¿Dónde llevar a comer a un turista en CDMX?

Arlett Mendoza

Arlett Mendoza

Es Editora de la revista Food and Travel México. Periodista con más de 15 años de trayectoria, con experiencia en revista, periódico, radio, web y redes sociales. Apasionada de las historias que se gestan en la mesa y atrás de ella, con las y los chefs, productores y todos los que intervienen para ofrecer una comida memorable. Amante de los viajes que nos llevan a descubrir la riqueza cultural de cada destino. En su camino ha recorrido buena parte de México y diversos países para contar experiencias conmovedoras y ha conversado con grandes chefs como Massimo Bottura, Ferran Adrià, Joan Roca y Carlos Gaytán. Síguela en Instagram como: @arlettmendozamedel

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México