Ahora que aún no podemos salir de casa y añoramos mucho los lugares y sabores que antes disfrutábamos, llegan hasta la puerta de tu casa las pulquerías. Y si eres fanático de esta bebida tradicional mexicana, aquí te decimos cinco opciones de pulquerías a domicilio. ¡A disfrutar!

 

Pulquería Maxica

 

Pulquerías a domicilio

 

Sus curados son libres de lácteos, azúcares añadidos y conservadores. Además de brindarte pulque natural, tienen más de 10 sabores de curados, entre ellos: mango, guayaba, frutos rojos, menta, maracuyá, cacao, vino tinto, entre otros. Entregan a domicilio sin costo a partir de 200 pesos de compra, los martes, jueves, viernes y sábados. Guarda las botellas ya que son retornables, seguro pronto se te antojará otro pulquito.

Checa sus redes sociales porque tienen varios paquetes, como el paquete de cinco botellas de medio litro cada una (diferente sabor) por 299 pesos o cuatro litros por 330 pesos.

Se ubican en: Trabajadores de Hierro, 02650 Azcapotzalco. Pedidos al whatsspp: 556129- 1220. Web: maxica.mx  Fb e Instagram: @MaxicaMX

 

Pulquería La Paloma Azul

 

Pulquerías a domicilio

 

En este listado de pulquerías a domicilio no podría faltar la ubicada en la colonia Portales, esta pulquería tiene 80 años. El pulque lo traen de Tlaxcala y los sabores que tienen son: pistache, apio, arándano, nuez, fresa, piña, mazapán, guanábana, y el natural. Cada litro de curado cuesta entre 55 y 60 pesos, y 30 pesos si es natural. Los pedidos se hacen a partir de los tres litros y ya sea que pases a recogerlo en sus instalaciones o los entregan en los alrededores de la colonia Portales.

 

Pulques

 

Se ubican en: Av. Popocatépetl 154d, Portales Nte, Benito Juárez. Pedidos a través de su facebook: @palomaazuloficial o en su whatsapp: 558356 – 1752.

 

Pulquería La Gloria

 

Pulquerías a domicilio

 

Tiene más de 103 años de historia y algunos de los sabores que ofrece en curados son: piñón, avena, capuccino, zarzamora, fresas con crema, cajeta, queso y piña. Si se te antoja, pide servicio a domicilio, o haz tu pedido y recógelo en la sucursal. También venden hamburguesas, tacos y burritos. Te recomendamos cheques su facebook para conocer los sabores que tendrán cada día.

Se ubican en: sucursal: Morelos 34, San Pablo, Iztapalapa. Pedidos por whatsapp: 554511-7374. Facebook: @PulqueriaLaGloria. Instagram: @pulquería_lagloria

 

Pulquería Pananá en el Museo del Pulque y las Pulquerías

 

Pulques de sabores

 

Otra de las pulquerías a domicilio la puedes encontrar en El Museo del Pulque y las Pulquería, que tiene su propia pulquería adentro y se llama Pananá. Sus jicareros son de tercera y cuarta generación y el pulque lo traen de Tlaxcala e Hidalgo. Algunos de los curados que tiene son: mazapán, frutos rojos, cacahuate, guayaba, apio y avena, además del natural. Como dato, también venden pozol, tejuino y tepache, por si se te antoja. Acompaña estas bebidas con algunos de sus platillos como enchiladas, molcajetes y tlayudas. Su servicio a domicilio es de viernes a domingo.

Se ubican en: Av. Hidalgo 109, Centro. Pedidos por whatsapp: 551070 2257 – 5519182704. Web: mupyp.mx Facebook: @pulqueriapanana Instagram: @pulquerialapanana

 

Pulquería La Santa Solita

 

Pulquerías a domicilio

 

El pulque lo traen de Tula, Hidalgo. Elaborado de forma artesanal y orgánica, ofrecen el natural, y curados de apio, jitomate, albahaca, menta, café, piña, chocolate, plátano, mamey, melón, naranja, papaya, sandía, tamarindo, cajeta.

Los envíos los hacen el viernes y no tienen costo en Ciudad de México. Algo muy importante es que ocupan envases retornables para que regreses pronto y pidas de otro sabor. El litro de pulque tiene un costo de 45 pesos, y los curados van desde los 70 hasta los 195 pesos.

Se ubican en: Francisco I. Madero #16B. Tlalpan. Pedidos por medio de sus redes sociales, facebook e instagram. Facebook: @pulquerialasantasolita Instagram: @lasantasolita

También lee Bebidas tradicionales, la riqueza mexicana también se bebe. 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Bubble Tea, una bebida refrescante y divertida

Bubble Tea, una bebida refrescante y divertida

Conoce todo sobre el bubble tea, que es internacionalmente conocido como “té de burbujas”, “pearl milk tea” o simplemente “boba”. Como bebida refrescante, es ideal para refrescar tus tardes. ¡Te contamos!