Se dice que el mayor tesoro que se tiene es el tiempo, por ello es sustancial distribuirlo de manera correcta. Para garantizar que priorices cada minuto, te queremos recomendar un nuevo a tu aliado en la cocina: Wild Fork, tiendas especializadas en proteínas y platillos congelados. ¡Te contamos los detalles! Fotos: Cortesía.
Wild Fork: expertos en congelados
Imagina que en minutos puedes disfrutar de un crujiente chicharrón al estilo norteño, una jugosa cochinita pibil, un suave New York de res, unos aromáticos camarones empanizados al coco o un burrito de rib eye con cremoso queso. Todo ello lo hace posible Wild Fork, tiendas especializadas en proteínas y platillos congelados.
En sus diferentes establecimientos, Wild Fork cuenta con productos orgánicos libres de antibióticos, además de pesca de cultivo y salvaje. Por otra parte, si te preguntas cuál es el origen de la carne de res, debes de saber que proviene de criaderos certificados en Estados Unidos y México. En dichas granjas, se logra la conjunción ideal entre el clima y los pastizales, lo que permite la crianza de excelentes especímenes de ganado. Aunado a ello, se añeja la proteína de res por 17 días (¡eso es lo que da el delicioso sabor!), para proceder a ser congelada.
¿Cómo se garantiza la frescura de Wild Fork?
La práctica hace al maestro, y Wild Fork, tiendas especializadas en proteínas y platillos congelados, lo sabe. Y es que se han convertido en expertos en conservar su amplio catálogo a temperaturas bajo cero. De hecho, su proceso de congelación es de manera inmediata, a -40 ºC, así se reduce la cristalización y se conservan todas las vitaminas y minerales.
Para que te des una idea, su técnica permite congelar 40 veces más rápido que los métodos convencionales, y con ello se aseguran de que permanezca el sabor y suavidad de las proteínas. Además, con los empaques IQF (Individual Quick Frozen) puedes cocinar únicamente lo que necesitas y guardar el resto para después.
¿Ya sabes cuándo visitarás Wild Fork?
Wild Fork también es responsable de la creación de más de 600 productos, la excusa perfecta para hacerlos parte de tus indispensables en el refrigerador. En su catálogo cuentan con proteína de res, pollo, cerdo y pescado, pasando por una amplia variedad de vegetales y platillos listos para comer, como lasaña, hamburguesas y empanadas.
Actualmente, tienen 32 tiendas en la Ciudad de México y una en Puebla, aunque se espera que continúe su expansión en el estado de la talavera. Te invitamos a revisar su página web para que encuentres la tienda más cercana a tu domicilio: wildfork.mx
#ApasionadosdelSabor
También te puede interesar: Chef Alan Sánchez: gran promotor de la cocina poblana