Todo está listo para que el próximo 13 de diciembre abra sus puertas el tercer complejo hotelero de Grupo Xcaret. Bajo el nombre de La Casa de la Playa, ofrecerá un concepto de hospedaje boutique solo para adultos, en donde la arquitectura ecointegradora muestra la belleza de la Riviera Maya. Conoce aquí todos los detalles de esta esperada apertura. Fotos: Cortesía

 

La Casa de la Playa: recinto mágico

 

Este nuevo hotel está ubicado a un costado de sus hermanos Hotel Xcaret Arte y Hotel Xcaret México. Contará con 63 suites con piscina privada y un diseño con inspiración en el México contemporáneo, donde el lujo cobrará sentido en forma de experiencias. Así lo expresó durante la presentación el arquitecto David Quintana, una de las mentes maestras detrás del proyecto: «El viajero de lujo ya no es como antes. Lo más lujoso ya no es dorado, sino con experiencias para conectar con la naturaleza y la cultura. Por ello buscamos una colección de momentos que provoquen gran sentido de pertenencia con el lugar«, comentó.

 

La-casa-de-la-playa-suites

 

De esta forma, los huéspedes de La Casa de la Playa no solo podrán vivir el lujo dentro del hotel, sino que también podrán acceder a momentos exclusivos y personalizados en cada uno de los parques de Grupo Xcaret. Algunos ejemplos son los rituales de purificación y sanación en Xel-Ha o vivir la emoción del espectáculo de Xcaret México Espectacular desde el backstage.

 

Delicias para sibaritas

 

Como parte de la propuesta de lujo de la marca, la gastronomía es pieza clave en el proyecto. Así, los restaurantes que conformarán la oferta culinaria están dirigidos por chefs reconocidos de talla internacional. Esta lista reúne a Virgilio Martínez, Martha Ortiz y a los hermanos Rivera Río: Rodrigo, Patricio y Daniel.

Tuch de Luna es el restaurante que ofrecerá sensaciones pictóricas a través de su menú, gracias al ingenio de Martha Ortiz. Durante la presentación, la chef  declaró que en él hará uso de We Eat Color, un concepto propio para crear una sinestesia de sabores con música, arquitectura, talento y dulzura.

 

La-casa-de-la-playa-chefs

 

Por su parte, Patricio Rivera Río nos dio un pequeño adelanto del trabajo que hará en Dual junto a sus hermanos. Por un lado, a Lumbre lo conceptualizaron para mostrar el norte de México, y a Centli para honrar al maíz. Otro de los expertos que compartirán su talento culinario será Mao Montiel, quien tendrá a su cargo una chocolatería contemporánea con sabores mexicanos.

Además de deliciosas propuestas culinarias, las experiencias de bienestar, arte y cultura también serán parte de La Casa de la Playa. Como ejemplo, habrá una concept store de arte mexicano con curaduría de Carla Fernández, ideal para los amantes del arte y el diseño.

 

Espéralo pronto

 

La-casa-de-la-playa-en-cdmx

 

La apertura de La Casa de la Playa está planeada para el próximo 13 de diciembre. Atrévete a vivir sus experiencias personalizadas de relajación y bienestar y disfruta una estancia única con sofisticación mexicana. Las reservaciones ya están disponibles a través de su página web. Habitaciones desde $35,024. Conoce más en: lacasadelaplaya.com

 

También lee: Hotel Xcaret México: 12 experiencias de lujo y naturaleza

Te podría interesar

10 motivos para visitar Wyoming

10 motivos para visitar Wyoming

No solo es uno de los estados más grandes de Estados Unidos, Wyoming es la puerta para vivir emocionantes actividades en la naturaleza. Descubre aquí cuáles son sus imperdibles.

Más sobre Hoteles

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Libérate de las tensiones y este 15 de agosto celebra el Día Mundial de la Relajación en estos 3 relajantes destinos a menos de 2 horas de Ciudad de México. Toma el volante y emprende un roadtrip para brindarle un merecido descanso a tu cuerpo y mente.