Si pensabas que ya lo habías probado todo, quizá aún no conoces La Cocinería del chef Óscar Cortázar quien, en cada uno de sus platillos, enaltece los sabores de Chihuahua. Es por ello que te invitamos a disfrutar de una deliciosa Experiencia Premier que te dejará extasiado, este próximo 4 de noviembre. Fotos: Cortesía. 

 

Laboratorio de sabor

 

En La Cocinería se vive cada día la práctica de una cocina innovadora con productos frescos de acuerdo con la temporada confeccionados con la más alta calidad y en donde cada plato cuenta una historia colmada de sabores.

Esta cocina de autor ubicada en la Plaza Saucito en Vía Lombardía, Chihuahua, es ya un imperdible de la gastronomía del norte del país gracias a la genialidad de su creador, el chef Oscar Cortázar,  un referente actual de la gastronomía del estado encargado de fusionar en su cocina, platillos franceses, norteamericanos y de la región.

 

 

Banquete a cuatro manos

 

Chefs La Cocinería

 

Para que disfrutes de esta Experiencia Premier, en donde los sabores son el estandarte, te invitamos a ser parte de una cena a cuatro manos en donde los chefs Joel Ornelas,  un transformador de los ingredientes de su natal Vallarta, y Oscar Cortázar un cocinero autodidacta con una cocina basada en producto, se unen para preparar un menú especialmente diseñado para Socios Club Premier.

 

 

Menú para dos

 

Para esta velada, los chefs Ornelas y Cortázar han preparado un menú a seis tiempos que iniciará con un tomate horneado durante 36 horas y estará acompañado de fasulye piyazi, menta y vinagreta de tamarindo, que se maridará con un sotol Los Magos, bebida con denominación de origen en Chihuahua.

También probarás un kampachi con yuzu kosho y kimchi, creación del chef Óscar Cortázar que se maridará con un vino Marella, chardonnay. Destaca el bao negro de centeno, jaiba suave frita en tempura de recado negro, unagi tare de morita y sus curtidos que preparará el chef Ornelas y que tendrá como acompañamiento un vino rosado Corona Del Valle.

 

La Cocinería

 

Además, el mar y la tierra estarán presentes con la pesca del día, acuyo y chile poblano y el magret de pato con puré de manzana nuez y jugo de sus huesos que harán el match perfecto con los vinos Fluxus blanco y un Ballena Tinta, respectivamente.

Para el gran final, el chef propietario de La Cocinería, te deleitará con un cremoso de cajeta, avellana y plátano que promete ser un gran final maridado con un licor amargo Amaro Averna.

 

 

Hazlo realidad

 

Esta Experiencia Premier se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en La Cocinería en Chihuahua a partir de las 19:30 horas y, para hacerla realidad, solo deberás ingresar a la página y utilizar tus Puntos Premier.  Una vez que hayas adquirido tu Experiencia Premier, recibirás un mail de confirmación en el que deberás responder con el nombre de los dos asistentes del evento, tu correo electrónico y un número de teléfono celular.  ¡No esperes más y disfrútalo!

 

La Cocinería

 

También checa cómo puedes ganar un viaje a Egipto con Club Premier. 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet