Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Los lugares de origen de superhéroes y villanos creados por Stan Lee

A manera de homenaje al “padre del Universo Marvel”, quien falleció este 12 de noviembre  a los 95, te decimos cuáles son los lugares en el mundo de donde provienen Wolverine, Magneto, Black Widow, entre otros.

Con mucha seguridad, aunque no seas fan de los cómics, sabrás quién es el Hombre Araña, Hulk, los Cuatro Fantásticos, Iron Man, o los X-Men.  ¿Pero sabes de dónde provienen? ¿Qué lugar del universo ocupaban?

Para que conozcas el lugar donde surgieron estos héroes animados del universo Marvel, te decimos cuáles son los destinos que debes de visitar para conocer las ciudades y países de origen de algunos de los superhéroes y villanos más conocidos de este mundo, de acuerdo con información de Hoteles.com.

 

Londres, Inglaterra

 

Stan Lee

 

De este enigmático destino proviene Blade, el famoso cazador de vampiros, que es uno de los  superhéroes que no adquiere sus poderes por accidentes planetarios o radioactivos. Sin embargo, este humano hibrido posee sus talentos especiales por transferencia genética.

Recorrer de noche las misteriosas calles de Londres, te hará sentir dentro del universo de Blade. Si quieres disfrutar de varios días en la ciudad, es recomendable quedarse en el hotel The Harrington, que es un edificio de apartamentos en donde podrás sentirte como en casa, pero disfrutando los servicios de un alojamiento.

Gracias a su ubicación, que es en el corazón de Chelsea y Kensington, tendrás a solo unos minutos del Museo de Historia Natural, los jardines de Kensington, Hyde Park y el distinguido almacén de Harrods.

 

Gambito de Nuevo Orleans, Luisiana

 

Stan Lee

 

Siente toda la energía de Gambito, miembro de los X-Men, que tiene la capacidad de manipular mentalmente energía cinética, y recorre las calles de Nuevo Orleans mientras buscas el alojamiento ideal, como B on Canal  hotel, el cual está situado a 1 kilómetro de la calle Bourbon y el barrio francés.

Además también podrás conocer el distrito financiero, el arte callejero y la gastronomía enfocada a mariscos de Nueva Orleans.

Gambit es uno de los superhéroes que más cautivan a los fanáticos del mundo, en particular al público femenino por su actitud seductora y los hombres lo admiran por poder cargar de energía cualquier objeto inanimado.

 

Magneto de Nuremberg, Alemania

 

Stan Lee

 

El villano más importante de los X-Men no podría tener otra ciudad de origen, más que Nuremberg, Alemania, intensa y fuerte como Magneto.

Si dentro de tus planes aún no se encuentra visitar esta zona de Baviera, cuando lo hagas puedes alojarte en Park Plaza Nuremberg, que se encuentra cerca de los sitios turísticos de la zona, por lo que es uno de los hoteles más céntricos.

La decoración de esta propiedad es impecable y elegante, además que los alimentos que se ofrecen son deliciosos y de excelente calidad.

 

Wolverine de Alberta, Canadá

 

Stan Lee

 

Uno de los superhéroes más queridos del universo creado por Stan Lee, es sin duda Wolverine, quien nació en Alberta, Canadá, una hermosa provincia que se caracteriza por tener montañas, praderas y baldías desérticas.

Para que conozcas bien el lugar en el Logan creció y sobrevivió entre lobos en los frondosos bosques, la recomendación es que visites Stoneridge Mountain Resort by CLIQUE, un increíble resort en medio de las montañas que cuenta con instalaciones que puedes disfrutar tanto en temporada de calor y frío con sus albercas climatizadas.

 

Doctor Strange de Filadelfia, Estados Unidos

 

Stan Lee

 

Déjate envolver por el ambiente mágico que impera en el lugar de origen del Doctor Strange, que en comparación de otros superhéroes, combate el mal con poderes místicos que ha adquirido con el tiempo, tras un accidente que lo hizo conectar con su ser espiritual.

Hablamos de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, la cual la podrás disfrutar más si te alojas en Stay Alfred at Rittenhouse Squar, ubicada en el distrito de Rittenhouse Row a solo un kilómetro del Museo Mutter, estos acogedores departamentos te harán disfrutar de tu estancia, además de disfrutar del rooftop en los días más cálidos.

 

Black Widow de Volgogrado, Rusia

 

Stan Lee

 

Muchos de los seguidores de la seductora Black Widow (Viuda Negra), saben que su país natal es Rusia, sin embargo, muy pocos saben que su ciudad de origen es Volgogrado.

Si quieres visitar este destino, una excelente opción de alojamiento es el Hotel Nairi donde podrás moverte sin problema alguna por su perfecta ubicación, además de que disfrutarás de sus exquisitos desayunos, los cuales te darán energía para comenzar a recorrer los lugares históricos como el Museo Panorama de la batalla de Stalingrado.

¿Qué otros lugares te gustaría visitar, que sean la ciudad de origen de alguno de los superhéroes o villanos del universo creado por Stan Lee?