En tiempos complicados, la solidaridad es el ingrediente elemental para salir adelante. Tequila Don Julio y Diageo se unieron y lanzaron una edición limitada de sus etiquetas 70 y Reposado, bajo la leyenda “Me Quito el Sombrero”, un lema que quedará para siempre en la memoria de los restaurantes y bares que gracias a ésta, recibirán apoyo económico para recuperarse. Fotos: Arturo Mateos.

A partir de este mes de noviembre podrás conseguir estas botellas en puntos de venta determinados, y estas mostrarán los nombres de los establecimientos junto a la palabra “Gracias”, y se encontrarán en el interior de atractivos empaques. Al destaparlas, hallarás en su interior el líquido original de Don Julio 70 y Don Julio Reposado, pero con un nuevo diseño.

 

Tequila Don Julio

 

Y lo más importante, es que sepas que al comprarlas, parte de las ganancias se destinarán a dar incentivos al staff de los sitios; en capacitación para reinventar los negocios, y en apoyos para adquirir insumos y mobiliario para la sanitización, y así cumplir con los protocolos de sanidad.

 

De festejo en festejo

 

Recordemos que Don Julio “Me quito el sombrero” fue presentada el pasado mes de septiembre, mediante una transmisión en vivo conducida por la actriz Irene Azuela, quien platicó con Vivianne Bernui, directora general del portafolio de lujo de Diageo.

En una primera etapa, se realizó una pre venta de 1000 botellas a través de e-commerce, todas pintadas a mano, que incluían los nombres de “dones” y “doñas”, que representan a miles de mexicanos a los que Don Julio reconoció su esfuerzo y resiliencia. Las botellas fueron diseñadas por el despacho mexicano Anagrama.

 

Tequila Don Julio

 

Ante un rotundo éxito –todas se agotaron–, Don Julio decidió homenajear a 10 centros de consumo en Ciudad de México y Guadalajara, para los cuales diseñó 100 botellas agradeciendo su resistencia y ánimos por salir adelante.

Y para celebrar y presumir su botella, tanto el restaurante Fisher’s, en su sede de la colonia Roma, y Terraza Lyon, en San Ángel, organizaron una reunión muy privada para brindar con Tequila Don Julio 70 y aplaudir esta destacada iniciativa, así como disfrutar de diversos cocteles con las etiquetas de Don Julio, diseñados para la ocasión.

 

Apoya la causa

 

Asimismo, otros de los centros de consumo que fueron seleccionados para esta edición limitada son La Zaranda, Supra Rooftop, Grupo Cambalache, Grupo Sonora Grill y Grupo Loma Linda, en Ciudad de México, y en Guadalajara, Casa Bariachi, Porfirios y El Abañejo.

 

Tequila Don Julio

 

Esta iniciativa forma parte del programa #RasingTheBar, que apoya la reapertura de bares y cantinas en el país.

¡No te quedes sin la tuya y apoya la causa! Edición limitada «Me Quito el Sombrero» Don Julio 70 $900 y Don Julio Reposado $600. 

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Navidad con té

Navidad con té

Conoce todos beneficios y posibilidades de maridaje que puedes realizar con los platillos navideños y el té, y disfruta al máximo esta temporada navideña. ¡Todos sus sabores te encantarán!

VER MÁS