Awards food and travel
¡Espera a las votaciones!

Disfruta de experiencias en pareja en Velas Resorts

Aún puedes disfrutar de unas increíbles vacaciones al lado de tu pareja en los hoteles más exclusivos de México como lo son las propiedades de Velas Resorts: Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Riviera Nayarit, Casa Velas, Velas Vallarta y Mar del Cabo. En donde encontrarás extraordinarias actividades para vivir con tu pareja, como disfrutar de su exquisita gastronomía, tomar clases de cocina y hasta noches de arte y vino.

Uno de los objetivos de Velas Resorts es crear experiencias gastronómicas que dejen huella en sus huéspedes. Cuando te encuentres ahí, con seguridad reunirás vivencias memorables como las noches de arte y vino que se realizan en Casa Velas en Puerto Vallarta, donde la sofisticación, el arte y la gastronomía se unen para brindarte una romántica experiencia con tu pareja,  que se enmarcará  con el encanto de este hotel boutique.

 

 

Velas Resorts

 

 

Sabores que inspiran

 

También existen diversas propuestas para deleitarse con la gastronomía mexicana. Si es el caso, deberás elegir las Cenas y Leyendas mexicanas, en las que tú y tu pareja se transportarán a un entorno exclusivo para degustar la gastronomía local acompañada de cuentos y leyendas regionales. ¡Les encantarán!

Aprende a cocinar al lado de tu acompañante en las clases de cocina que imparten reconocidos chefs en los recintos de Velas Resorts, las cuales les brindarán una experiencia culinaria sin precedentes. Visiten desde mercados locales para elegir los ingredientes de los platillos que prepararán o elijan el taller en el que aprenderán a capturar las fotos perfectas e instagrameables de sus creaciones gastronómicas.

 

Velas Resorts

 

 

Experiencia sibarita

 

No dejes de disfrutar las creaciones culinarias en Grand Velas Riviera Maya, las cuales inducen a estados de ánimo específicos, como los menús que promueven la calma y la felicidad, hasta una selección de platillos energizantes, que están a cargo del chef Mario López.

Del otro lado del país, vive una amanecer inolvidable con la amenidad de Tequila Sunrise que ofrece Grand Velas Los Cabos. Un café con un toque muy mexicano será su despertador al momento en que despunte el día, con el Sol en el horizonte y una gran cantidad de tonalidades rojas, amarillas y naranjas sobre el Mar de Cortés.

Si te decides por Mar del Cabo,  deberás consentir a tu paladar con la cocina fresca y orgánica inspirada en los platillos locales de Baja California y en la cocina mediterránea. Tienen opciones variadas, coloridas y saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena que podrás acompañar con cerveza artesanal de primera categoría, una extraordinaria carta de vinos y licores, o bien con nutrida mixología y cocteles de autor.

Pero si vas a Velas Vallarta no puedes dejar de probar su oferta culinaria con especialidades regionales que ofrece cada semana hasta octubre de este año, que están inspiradas en 32 estados de la república mexicana como: carne tatemada de Aguascalientes, tlayudas de Oaxaca, chile en nogada de Puebla y ceviche de Baja California Sur.

 

Guacamanía: por amor a México

 

 

Del 1 al 21 de septiembre disfruta de “Guacamanía”, un festival dedicado a honrar y difundir las riquezas y bondades del aguacate. En el evento disfrutarás de menús y mixología en las que esta fruta será el ingrediente principal. También encontrarás talleres que explorarán todas las bondades del árbol del aguacate, hasta tratamientos de spa y masajes.

 

Conoce más información de estas maravillosas experiencias en ofertaespecial.velasresorts.com