Margarita Burgers: los clásicos no pasan de moda
Una clásica pero refrescante propuesta de hamburguesas artesanales, es lo que distingue a este restaurante, que nació como una dark kitchen y tiene miras a expandirse.
Los trozos pequeños de colinabo empapados en vinagre de flor de saúco le agregan una textura crocante a esta sopa de jitomate ahumada, vibrante y refrescante. Sírvela fría o, para lograr un plato aún más refrescante, agrega algunos cubitos de hielo.
Rendimiento: 6 porciones
Para el colinabo
Para servir
Para el kimchi blanco
Vino tinto dulce, dolcetto, Italia. Notas de frutas rojas, tabaco y vainilla; en boca tiene taninos muy densos y envolventes. Sugerencia: Dolcetto di Diano d’Alba, Stefano Farina.
También puedes preparar: Tortillas de papa fermentada
Una clásica pero refrescante propuesta de hamburguesas artesanales, es lo que distingue a este restaurante, que nació como una dark kitchen y tiene miras a expandirse.
El chef Emmanuel Zúñiga celebra ya un año de Platillos del Mar, una dark kitchen que nos cautivó con sus platillos desde casa. Hoy está de fiesta y listo para celebrar con un menú especial.
Sorprende a todos tus invitados con la exquisita mezcla de sabores de esta receta que nos compartió la reconocida chef Josefina del restaurante Chapulín en el streaming de Dime qué tienes en tu refri y te diré qué cocinar.
Apasionado de la cocina y gran aficionado al futbol americano, el chef Isaac Herrera del restaurante Carolo nos compartió a través de Instagram Live sus consejos para elaborar dos delicias: una tostada de atún y alcachofas al carbón.