Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

5 cosas que debes saber de Supra Roma 

La hermosa panorámica de Ciudad de México que regala este roof top, la cocina que está al mando de la experimentada chef Josefina Santacruz,  quien hará que te vuelvas fan de la cocina de Medio Oriente, son solo algunas de las características que te fascinarán del restaurante Supra Roma. Fotos: Cortesía Supra.

 

Club privado 

 

Supra Roma

Supra es un nuevo bar muy codiciado, que cuenta con una zona de restaurante. Es importante mencionar que la entrada es por lista, es decir, funciona a través de reservaciones por contactos. 

 

 

Panorámica privilegiada 

 

Supra Roma

Un letrero que prende en luz neón sobre la fachada de un edificio en la Roma te dará una pista de su ubicación. Al estar alojado en la terraza de esta edificación de 14 pisos, la más alta de la colonia sin haber otros que le hagan sombra, la vista panorámica que ofrece de la ciudad es realmente una de las mejores. Además es  360º.

 

 

Chef al frente 

 

Con un amplio bagaje en cuanto a cocina de Medio Oriente se refiere, la chef Josefina Santacruz te hará viajar nuevamente a esta zona geografía a través de creaciones audaces, bien ejecutadas y de sabores confortables. La también chef de Sesame demuestra un vez su maestría a la hora de confeccionar platos intensos con sugerentes aromas que despiertan las papilas gustativas para generar curiosidad. 

 

 

Qué pedir 

 

Para empezar, la ensalada turca, los camarones con salsa de cilantro y hierbabuena, y las brochetas de queso con chutney picante de jitomate son grandes opciones. Uno de tus platos favoritos será el pan árabe con carne de cordero y res, servido con cebolla encurtida, chutney de cilantro y salsa tahini. También súper recomendamos las samosas de papa y chícharo, y como postre, el pastel de dátil y nuez con helado de jocoque. 

 

 

Hora de bailar 

 

Después de comer, pregunta por algún lugar en el bar amenizado por DJ. El ambiente se percibe relajado aunque el sitio sea exclusivo. Dónde: Álvaro Obregón 139, Roma Norte. Cheque Promedio: $450 en restaurante. IG: @supraroma