Para conocer la gastronomía mexicana se debe visitar Café des Artistes, restaurante con 32 años de trayectoria creado por el chef Thierry Blouet. Cada espacio es un verdadero despliegue de arte, más allá de los hermosos murales, las piezas de la colección personal del chef y la arquitectura, las mesas condecoran platillos francos y suculentos. ¡Te invitamos a saboreARTE Café des Artistes con estas fotos! Fotos: Charly Ramos. 

También, da un recorrido con nosotros por cada una de las piezas artísticas de la colección privada del chef Thierry Blouet expuestas en Café des Artistes, a través del streaming que realizó nuestra directora editorial Cecilia Núñez.

 

 

También lee Café des Artistes: 32 años de inspirar a México. 

 

Cecilia Núñez

Cecilia Núñez

Es periodista de viajes y gastronomía. Directora Editorial y socia de Food and Travel México, y locutora en Imagen Radio. A lo largo de 19 años de carrera, ha publicado sus crónicas de viaje y gastronomía acerca de más de 50 países en medios nacionales e internacionales. Ha creado, desarrollado y editado el concepto de secciones especializadas en viajes en diversos periódicos mexicanos y programas de radio. Síguela en Instagram como: @cecinunez

Te podría interesar

Un GastroFest con acento español en ¡Ay Lola!

Un GastroFest con acento español en ¡Ay Lola!

Para probar excelentes vinos, quesos y platillos queretanos no es obligatorio internarse en el campo. Así lo comprobamos en la más reciente cita del GastroFest, celebrada en el restaurante ¡Ay Lola! Te contamos cómo nos fue.

Más sobre Restaurantes en México