¿Buscas otro pretexto más para ir a Riviera Nayarit? Además de sus playas paradisiacas, del 11 al 13 de noviembre se realizará la segunda edición de Punta Mita Festival Internacional de Jazz. Texto: Cecilia Núñez y Cynthia Benitez / Fotos: Cortesía y Adobe Stock. 

Dicen los que saben que “si hay jazz la vida tiene sentido”. En este encuentro con la música a la que le dieron vida quienes inventaron el jazz—mezclando los ritmos africanos con la síncopa europea y la improvisación—reunirá a talentosos músicos, como el productor y compositor estadounidense Brian Bromberg. Además, habrá sorpresas gastronómicas durante estos tres rítmicos días. Conoce los detalles.

 

Punta Mita Festival Internacional de Jazz un evento imperdible

 

Punta Mita Festival Internacional de Jazz

 

Escuchar “Elephants on ice skates” ejecutada por su compositor Brian Bromberg, mientras bebes una copa de vino blanco mexicano y observas el atardecer caer en el Océano Pacífico: así de imperdible será el Festival Internacional de Jazz de Punta Mita.

Este evento se creó de forma exclusiva para los amantes del jazz y de la improvisación musical. Entre los artistas que se presentarán está Paul Taylor, saxofonista soprano y alto de smooth jazz, el guitarrista Paul Brown, el cantante Chris Walker, y muchos otros. Cada día se tendrán tres actos, que iniciarán desde las 4 de la tarde.

El Jazz Festival es un evento exclusivo. Será para un público de 150 a 200 personas máximo. Lo haremos en el Pacífico Beach Club (resort de lujo), un lugar privilegiado frente al mar donde se aprecia la puesta de sol, los pajaritos, el jazz, todo junto”, declaró Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita.

 

Cartel de lujo

 

Punta Mita Festival Internacional de Jazz

 

El viernes 11 de noviembre estarán el guitarrista Pablo Marrón, el cantante Chris Caminante y el saxofonista Pablo Taylor. El sábado se presentará el saxofonista Darren Rahn, el trompetista Lin Rountree y el presentador Brian Bromberg.

La joya del Punta Mita Festival Internacional de Jazz será el domingo 13 de noviembre. Ya que entre las sorpresas se tendrá un brunch al puro estilo brasileño, amenizado por la cantante Anne Walsh y Tom Zink. Te invitamos a escuchar una probadita de lo que vivirá con la playlist oficial.

 

 

Al ritmo del jazz con causa

 

Otra razón más para no perderte esta puesta en escena en la península en la Bahía de Banderas es que apoyará a la fundación DINE Punta Mita. Se trata de una iniciativa sin fines de lucro, cuyo objetivo es desarrollar actividades que impacten positivamente en la vida de los habitantes de la comunidad, lo hacen con programas de desarrollo en educación, salud, empleo y cuidado del medio ambiente.

 

Acerca de Punta Mita

 

Punta Mita

 

Punta Mita es un complejo residencial ubicado en la Riviera Nayarit, al norte de Puerto Vallarta. Se encuentra en una península privada en forma de lanza, rodeada por las playas del Océano Pacífico y una exuberante flora tropical. Punta Mita es el hogar de 17 comunidades residenciales con villas y residencias privadas, así como dos resorts con calificación de cinco diamantes: The St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita.

¿Ya apartaste las fechas?, las entradas son por días y tienen diferentes paquetes que incluyen ingreso al área de restaurantes, vista del nivel del atardecer y sala de estar. Costo boletos: desde $150 USD. Para más información: [email protected]

Te podría interesar

Guía de viaje para conocer Los Feliz, California

Guía de viaje para conocer Los Feliz, California

Esta ciudad californiana posee una personalidad magnética, ofrece arte, una porción de lo mejor de Los Ángeles y una escena culinaria de primer nivel. Conócela sin importar si tu estancia es corta: aquí te presentamos una guía para devorarla en solo 48 horas.

Más sobre Festivales

Viñedos Azteca, el viñedo más mexicano en GastroFest 2020

Viñedos Azteca, el viñedo más mexicano en GastroFest 2020

La tercera edición de Caminos de Querétaro Gastrofest se realizó en Viñedos Azteca, con una experiencia que conjuntó charrería, cocina tradicional queretana y, por supuesto, muy buen vino. Entérate de los pormenores y cómo puedes participar en la siguiente experiencia el 5 de diciembre en Hacienda Atongo.